Translate

Buenos días Espíritu Santo

domingo, 24 de mayo de 2015

Yo Quiero mas








DESCARGA GRATIS EL LIBRO ; TE AMO ESPÍRITU SANTO, UN LIBRO QUE TRANSFORMARA TU VIDA , EMPEZARAS A CONOCER AL ESPÍRITU SANTO COMO UNA PERSONA , TU QUIERES MAS DE ÉL Y ÉL QUIERE MAS DE TI , DESCARGA GRATIS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA  BENDICIONES MIL.


TIENES QUE FORMAR PARTE DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP ALLÍ ESTAMOS VIVIENDO REALMENTE UN AVIVAMIENTO 11 GRUPOS CON HERMANOS DE TODAS LAS NACIONES COMPARTIENDO UNA MISMA FE UN MISMO SENTIR , Y VIVIENDO LO SOBRENATURAL, DE VERDAD SE PUEDE SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS GRUPOS POR MEDIO DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION COMO ES WHATSAPP , ESTE ES EL NUMERO CON EL CODIGO Y TODO 0034687241711 NO LO DUDES VEN Y VE , EL ESPÍRITU SANTO TE ESPERA , BENDICIONES MIL 









Quiero mas de ti Espíritu santo , Quiero mas de tu Presencia .




Desciende Sobre mi Espíritu Santo , Inundame con tu Gloria ahora .


Mi Precioso Amigo el Espíritu Santo va a oir lo que le voy a pedirle y va a responder y hoy va a ser un día muy Especial para tu vida , hoy el Espíritu Santo te va a dar mas , mucho mas de él , solo vas a hacer lo que te voy a decir , y tu vas a ser lleno(a) de la Gloriosa Presencia del Espíritu Santo , la Paz estara sobre ti , sobre tu mente sobre tu cuerpo , el Peso de la Gloria de Dios , va a tocar tu cuerpo , vas a sentir la realidad de su Presencia , en este día cuando leas este mensaje , e estado dos horas con el Espíritu Santo y se que su Presencia va a tomar tu mente y cuando hayas acabado las cargas se habrán ido , y en esta semana llegarán tremendo Milagros para tu vida , en estos Proximos 7 días llegan Milagros , para ti  , para tu vida , Milagros que esperabas  Ahora van a llegar , solo te pido , que cuando acabes de leer este mensaje , hagas justo lo que te digo , ni mas ni menos , solo lo que te voy a decir .


Has visto la imagen de arriba , esa imagen con ese hombre con manos alzadas y has visto la Paloma arriba , tu vas a hacer lo mismo .

Vas a levantar tus Brazos y solo le vas a decir ; Espíritu Santo ven ahora sobre mi , llename de ti , Yo quiero mas de ti , quiero que no hables despues de decirle ; Yo quiero mas de ti , y te quedaras con los brazos en alto , en silencio absoluto en reverencia , no pienses ni abras tu boca , no hables nada , no des gracias , aprende a RECIBIR 


Quiero que RECIBAS , no que des , quiero que aprendas a recibir , muchas veces le e dicho a las personas  , no es tiempo de dar ni gracias , si no de aprender a recibir y les dije ; Levanten sus manos al cielo , digan al Espíritu Santo , quiero mas de ti , y callen , no hablen , no digan , nada , a las personas les cuesta trabajo estar en silencio , pero hoy tu vas a estar despues de pedir al Espíritu Santo , que Quieres mas de él , no vas a hablar vas a esperar , hasta que su Gloria empiece a caer sobre ti , puedo ver como la Presencia , La Gloria del Espíritu Santo va a descender . Desde la punta de tus dedos a tus brazos , sobre tu cabeza , y descendera sobre todo tu ser , hoy es el día de recibir , no de hablar no de dar , no de pedir mas , si no de recibir lo pedido , aprende a recibir , solo sigue este sencillo mensaje y veras la Gloria de Dios , sobre ti , y veras en esta semana , Milagros Espírituales , Economicos , de Salud , en la familia , no me pregunten por que les pido esto , yo obedezco y si tu quieres recibir , si quieres de verdad mas de él , ahora que estas leyendo esto , vas a tomar la direccion , solo Levanta tus Brazos al cielo y le dices ; Amado Espíritu Santo , quiero mas de ti , y te callas , no hablas mas y esperas el tiempo necesario , mientras desciende la Gloria tomando desde tus manos a la Planta de tus Pies , Este día es principio de días para ti , El Espíritu Santo vendra sobre ti , y el Poder del Altisimo te cubrira , Bendiciones Mil.




Mi amado amigo el Espíritu Santo , me inspiro a orar por todos ustedes ahora , Yo creo que cuando él me inspira o habla , él lo hará . Así que oro ahora mismo por todos ustedes .

Espíritu Santo amado amigo mio , ahora mismo obedeciendo a tu inspiracion te pido por mis amados que van a leer esta oración te pido en el Nombre de Jesús , que Unjas esta oración y que respondas con Poder a tu oración por cada uno de ellos , ahora oro por ti que estas leyendo este mensaje ; Espíritu Santo gracias , Amado Padre Gracias , amado Jesús gracias , es en tu nombre y para tu Gloria , Amado Espíritu Santo , ven sobre la persona que esta leyendo este mensaje , ven sobre ella y quitale el peso , Quitale la angustia , quitale la ansiedad en este momento , llevate las cargas de mi amado(a) Hermano(a) , llevatela ahora te lo pido en el nombre de Jesús , amado amigo Espíritu Santo , tu estas dentro de ellos , ahora te pido que recorras todo su cuerpo , vivificando su cuerpo , todo su cuerpo , todo lo que esta enfermo , Sanalo ahora en el nombre de Jesús , Libera su alma , libera su mente , libera su vida del Yugo de opresion ahora mismo en el nombre de Jesús , que el Poder de la SANGRE de Jesús se haga real en sus vidas , Sana , liberta , restaura , llena , da paz , llevate la tristeza y trae tu gozo , inundalos con tu Gloria , toma sus peticiones llevalas amado mio delante del trono de Dios Padre en el Nombre de Jesús , que las Promesas que tu has inspirado en la Palabra , se hagan reales , y te pido amado mio , que en los Proximos 7 días Milagros se den , y tu les hagas dejar sus testimonios aquí para Gloria del Nombre de Jesús , para que todos vean que eres tu , quien inspira estas letras , eres tu amado mio , llevate de mis hermanos la pesada carga , y tu preciosa presencia , los llene , y toda la semana , sean felices y en toda esta semana sientan tu presencia al decirte , " Te Amo Espíritu Santo " Te pido amado Espíritu Santo , que lo sientan en sus cuerpos , almas y mentes , que lo vean con sus ojos , en estos 7 días en el precioso Nombre de Jesús y para Gloria de Dios Padre , Amen , y Amen , Gracias mi amado Amigo , Espíritu Santo.

Profeta Miguel de Sevilla.


Deja tu testimonio en estos 7 días van a ocurrir milagros , economicos , espirituales en tu cuerpo , en tu alma , milagros en tu hogar , milagros , milagros , en el Nombre de Jesús , Amen y Amen.


10 comentarios:

  1. Yo declaro que en los proximos 7 dias voy a ver un Milagro Financiero en la vida de mi esposo y en mi vida. Lo Declaro por Fe. En el nombre del Padre. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo recibo. Creendo den tro de7 dias milagros extraordirios van han suceder en mi vida.familia.trabajo.matrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Amen recibo la palabra en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Recibo en el nombre de Jesús mi milagros
    Recibo esta palabra amen

    ResponderEliminar
  5. Amen lo recibo en el Nombre de Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
  6. Amén recibo la palabra y la creo en el nombre poderoso de Jesucristo bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Amén. Lo recibo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Amén. Lo recibo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  9. En nombre de Jesucristo santísimo te recibo espíritu santo. En ti confío el milagro d ser madre, la llegada d mi vehículo y la libertad financiera y salud en abundancia para mi h toda mi familia. AMÉN

    ResponderEliminar
  10. Recibo la uncion podero para predicar..en el nombre de Jesus.amen

    ResponderEliminar