Translate

Buenos días Espíritu Santo

lunes, 11 de mayo de 2015

Día 29



Buenos días Espíritu Santo .

Hoy día 29 de nuestro devocional , vamos a oir primero este vídeo y Vamos a darle los Buenos días a nuestro amado amigo el Espíritu Santo ¿ Amen ?

Vamos a pedir ahora a nuestro amado amigo el Espíritu Santo que nos ayude a orar para ello vamos a oir este vídeo y seguidamente con su ayuda vamos a orar conforme él nos guié .

Toma tiempo ahora en comunión con él , la oración es un tiempo muy especial en este tiempo de Adoración y Oración , sobre todo agradece a Dios y habla con él, como Padre bueno que es , te aconsejo que hables de corazón por que él ha prometido oirte y responderte , acércate a él con confianza , habla con confianza , deja que el Espíritu Santo te guie , pasa el tiempo que necesites , no tengas prisa , no pidas y pidas , mas bien dale gracias y adora su nombre , con tu voz  , da gracias , deja que el Espíritu santo tome el control de tu vida , no pongas tiempo , deja que el tiempo lo ponga el Espíritu Santo , ora con sinceridad , y habla con amor al Padre , él te va a oir y responder en este día , recuerda que él sabe de que cosas tienes necesidad . TE ACONSEJO OIR UNA DULCE ADORACIÓN INSTRUMENTAL TE RECOMIENDO ; TERRY MACALMON INSTRUMENTAL . En tu Tablet o Smartphone Android o en tu Pc , puedes buscarlo en YouTube , hay varios de casi una hora , toma uno de ellos y ponlo muy suave , y deja que el Espíritu Santo te guie en este tiempo.

Ahora toma un tiempo para pedirle al Espíritu Santo que te ayude con la Palabra oye este Audio Vídeo y haz la oración y toma tu biblia en tus manos y toma tu marcador y seguidamente escribire , justo después de pedirle ayuda a  nuestro amado amigo el Espíritu Santo oye el vídeo y haz la oración.


Esta es la Palabra que en la que vamos a meditar en el día de hoy ;

1º Vamos a leer en voz alta este salmo y despacio 
2º Vamos a leerlo de nuevo y usar el lapiz o color para marcar 
3º Vamos a " marcar o colorear " Aquello que nos llama la atención .
4º Vamos a leer despacio una tercera vez , pero vamos a imaginarnos toda la escena , 
Ejemplo ; Un Arbol Frondoso  , imagina un Arbol Frondoso  cerca de un Rio de agua cristalina  así vas a imaginar mientras lees despacio .
5ª Si no entiendes algo preguntale al Espíritu Santo , él te va a revelar .
6º Esta atento(a) por si alguna Palabra resalta de todas las demás , por que esa palabra , es como la voz del Espíritu Santo que te esta hablando .
7º Adora a Dios por su Palabra y da gracias .

El justo y los pecadores

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.
Como veras , se pueden sacar muchas enseñanzas practicas para nuestra vida , te daré algunas para que entiendas lo que quiero decir ;
1º  El Hombre que no anda con gente impia o mala gente ni se pone de acuerdo con ellos en nada es como un Arbol Plantado Junto a corientes de agua , esto me enseña que , no este de acuerdo con los impios , y que ame la verdad , que no me una a los malos y haga amistad intima con ellos , que no siga el consejo de ellos , ni me siente a lado de aquellos que critican a otros .
2º  Mi deleite tiene que estar en leer la Biblia y meditar en ella , por la noche y por el día , si hago esto , sere como un arbol Plantado junto a corrientes de aguas que dar abundante fruto Espiritual si medito en su Palabra todo lo que yo haga prosperará ¿ Por que prosperará ? Por que solo me dejare guiar en mi vida por la Palabra de Dios . ¿ Amen ? 
Esto es solo un Ejemplo , deben de tomar cada , texto , salmo , historia que tengan cada día y tomar en cuenta todos estos pasos , y seran Prosperados , y todo les irá bien . 
Nota Importante ; Este ejemplo Saldrá en todos los días de los devocionales como ejemplo , pero no sera el texto que les dejaré , ese trabajo se lo tengo que dejar a ustedes , si no el que medita soy yo y se trata de que lo hagan ustedes , Bendiciones.


Ahora vamos a el texto de hoy día 29 como ven es el mismo , así que dejen que el Espíritu Santo les hable a ustedes , en los siguientes días encontraran nuevos capitulos de la Biblia .

Éxodo 9 

La plaga en el ganado

 Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
Porque si no lo quieres dejar ir, y lo detienes aún,
he aquí la mano de Jehová estará sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con plaga gravísima.
Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel.
Y Jehová fijó plazo, diciendo: Mañana hará Jehová esta cosa en la tierra.
Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.
Entonces Faraón envió, y he aquí que del ganado de los hijos de Israel no había muerto uno. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir al pueblo.

La plaga de úlceras

Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;
y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.
10 Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias.
11 Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.
12 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como Jehová lo había dicho a Moisés.

La plaga de granizo

13 Entonces Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana, y ponte delante de Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
14 Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.
15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.
16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.
17 ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir?
18 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.
19 Envía, pues, a recoger tu ganado, y todo lo que tienes en el campo; porque todo hombre o animal que se halle en el campo, y no sea recogido a casa, el granizo caerá sobre él, y morirá.
20 De los siervos de Faraón, el que tuvo temor de la palabra de Jehová hizo huir sus criados y su ganado a casa;
21 mas el que no puso en su corazón la palabra de Jehová, dejó sus criados y sus ganados en el campo.
22 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que venga granizo en toda la tierra de Egipto sobre los hombres, y sobre las bestias, y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto.
23 Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.
24 Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.
25 Y aquel granizo hirió en toda la tierra de Egipto todo lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; asimismo destrozó el granizo toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país.
26 Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.
27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.
28 Orad a Jehová para que cesen los truenos de Dios y el granizo, y yo os dejaré ir, y no os detendréis más.
29 Y le respondió Moisés: Tan pronto salga yo de la ciudad, extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.
30 Pero yo sé que ni tú ni tus siervos temeréis todavía la presencia de Jehová Dios.
31 El lino, pues, y la cebada fueron destrozados, porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña.
32 Mas el trigo y el centeno no fueron destrozados, porque eran tardíos.
33 Y salido Moisés de la presencia de Faraón, fuera de la ciudad, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo, y la lluvia no cayó más sobre la tierra.
34 Y viendo Faraón que la lluvia había cesado, y el granizo y los truenos, se obstinó en pecar, y endurecieron su corazón él y sus siervos.
35 Y el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir a los hijos de Israel, como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Ahora vamos a darle gracias al Espíritu Santo y le pedimos que nos ayude en este día y este con nosotros , oye este audio vídeo y haz la oración , y este tiempo finaliza este devocional del Día 29 esta completo , que tengas un feliz día de la mano del Espíritu Santo .





Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario