Translate

Buenos días Espíritu Santo

martes, 12 de mayo de 2015

Reflexión

Esto tambien pasará .

Recuerden la Historia de Job , la Historia de Jose , la Historia de Pedro , la Historia de Jonas , hay tantas historias en la Biblia que nos dicen ; Esto tambien Pasará 

Hoy te traigo una Palabra del Espíritu Santo para que la metas en tu corazón y veas el Milagro en breves días la aflicción en la cual estas PASARÁ.

 hay pruebas en tu vida , que parece que vienen una y otra vez , pero Dios ha determinado el fin de esas pruebas o sufrimientos , puedes estar en un tiempo dificil y no ver la salida pero quiero que repitas conmigo esta palabra 

ESTO TAMBIEN PASARÁ , ESTO TAMBIEN PASARÁ, ESTO TAMBIEN PASARÁ .

Dios es un Dios de propositos no de despropositos .

Tu situación no va a determinar tu futuro , al igual que Job , tu futuro segun tu es borroso , como una mañana de niebla , pero Dios ve mas allá y hoy el Bendito Espíritu Santo , nuestro mayor amigo , nuestro amado , el que nos hace saber las cosas que han de venir te esta diciendo ;

No importa la situación , no importa si es enfermedad o si es necesidad economica o problema en el hogar o sentimental o ministerial , no importa el nombre de el tiempo que estas pasando , un tiempo duro para tu vida , un tiempo dificil para ti , un tiempo que es como un gran tunel , que parece no acabar ,pero te quiero decir ;

ESTO TAMBIEN PASARÁ , ESTO TAMBIEN PASARÁ .

Dios no te dejara que cargues con mas de lo que puedes , él va a poner sus hombros y tomara tu carga , sea cual sea , no importa , confia en él .

En los siguientes día sales del tunel en el cual te encuentras , en los proximos días recibiras buenas noticias , 

Vas a Salir del tunel en breve  , Dios te esta diciendo ; Esto tambien pasará 

Algo Poderoso y Sobrenatural va  a ocurrir en tu vida , la intervencion Divina se va a dar en tu vida en los proximos días , el Espíritu Santo , te esta ministrando y desde que lees esta Palabra , empiezas a salir del tunel empiezas a ver la luz , sea cual sea tu situación , no importa ; Esto tambien Pasará .
Bendiciones Mil 
Profeta Miguel de Sevilla .

DEJA TU TESTIMONIO AQUÍ DEBAJO EN LOS COMENTARIOS.

6 comentarios:

  1. Bendiciones Hno. Miguel Sevilla agradezco profundamente a mi Amado y Bendito Espíritu Santo por su vida por la forma tan hermosa y maravillosa en que me habla a través de usted. Por ese bálsamo oportuno a mi alma. Agradezco a Dios por todo este período de prueba por que ha ido aumentando y fortalecido mi fe y sigo aguardando en Él. No ha sido nada fácil y si muy doloroso pero doy gloria a Dios por todo ello. Amén y Amén. Shalom Hno nuevamente bendiciones a su vida, familia y hogar

    ResponderEliminar
  2. Dios permita y se cumpla ese tiempo en mi vida hermano ,es triste despertar, estar sano y abrir los ojos y no poder admirar cuantas maravillas están a nuestro alrededor, sentir que todos los dias son iguales y que no hay ningún cambio.

    ResponderEliminar
  3. Dios es mi pastor nada me faltara amen

    ResponderEliminar