Translate

Buenos días Espíritu Santo

sábado, 16 de mayo de 2015

Reflexión

AMENAZAS DEL DIABLO.

El ladrón viene a robar , matar y destruir .

Se que muchos de ustedes estan viviendo bajo la amenaza continua del diablo , cada  vez que puede , por causas economicas o por causas familiares o por causas de salud , y ven que les amenaza el mismo diablo y sus secuaces , se encuentran en situaciones que no pueden hacer nada , y al Igual que a nuestro Señor , le amenazaban y el no respondia , esa es la actitud que deben de tomar , si te estan amenazando con echarte a la calle de la casa donde estas , si estan amenazandote con quitarte a tus hijos , si te estan amenazando con llevarte a juzgados o ante autoridades injustamente , si te estan amenazando con hacerte daño , haz lo que hizo Jesús el Señor , recuerda , cuando fue llevado ante Pilatos y Herodes , y como Herodes le dijo que tenia autoridad para quitarle la vida o darle la vida , y Jesús contestó , no hay autoridad si no es dada del cielo , Jesús el Señor sabia que autoridad tenia él pero no la usó , solo se calló , no abrio su boca , como cordero , enmudecio , no maldijo , no hablo , no dijo nada , no se defendió , por que la biblia dice ; No toqueis a mis ungidos ni hagais mal a mis Profetas y mia es la Venganza dice el Señor , yo dare el Pago en persona , pero en el señor no vemos defensa alguna , no lo hizo , y nos deja una tremenda enseñanza , y que vamos a poner por obra , si yo pido tener el corazon como Jesús manso y humilde estas situaciones tienen que pasar , amados al igual que ustedes yo sufro como ustedes , no soy mejor que ninguno de los que leen estos mensajes , soy igual , pero e aprendido que si no me defiendo , y me calló es por que mi corazon es mas como el de Jesús , empiezo a tener el corazon de mi Señor , y eso es lo mas importante , dice la Biblia que cuando lo injuriaban no abria su boca , fue abofeteado , y no hizo nada , y él es el Hijo de Dos , el Rey que se hizo carne , y aun así con toda autoridad , tanta que venció a Satanas , no tomó autoridad para ejercer contra los hombres .





Romanos 12 ; 19 Amados, nunca tomen venganza ustedes mismos, sino den lugar a la ira de Dios, porque escrito está: "MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE," dice el Señor.

¿ Prefieres usar tus fuerzas humanas ? ¿ Prefieres defenderte tu ? ¿ Prefieres apoyarte en Egipto y en sus fuerzas ? ¿ Son injustos contigo ? ¿ Te esta amenazando el diablo usando a gente ? ¿ No ves justicia por ningun sitio , nadie te ayuda ? Entonces si eso ocurre y tu no pones resistencia ante las amenazas del diablo , Dios en persona dara el pago al que te aflige , no tomes la justicia por tu mano , no intentes defenderte , no hagas nada , ante esas amenazas del mismo diablo que usa a gente que te rodea , como el dueño del sitio donde vives , o tu Jefe de trabajo , o de ese esposo o esposa maltratador , o de esa gente que cada dia aflige tu alma con dolor humillandote , Jesús se humillo así mismo , eso es lo mas hermoso , su corazón era manso y humilde , Yo e sido amenazado cientos de veces por el diablo en cientos de formas , y no e opuesto resistencia aunque por dentro te estas " Comiendo " Sabiendo que puedes hacer algo , pero no lo haces , y sabiendo que puedes defenderte pero no lo haces , callas , enmudeces , no hablas , no dices nada solo agachas tu cabeza y dejas que te humillen , y lo sufres , te ponen por mentiroso o mentirosa aunque no sea asi , blasfeman de ti , sin saber ni conocerte y sin embargo tu callas , eso es signo de que tu corazon es mas como el de Jesús , pero si pones resistencia , si haces por defenderte , si haces por luchar contra las personas que usa el mismo Satanas  , nunca dejaras que Dios hable por ti , y cuando Dios habla ,Satanas se tiene que callar y todos los que él usa , se tienen que callar , y entonces reconocen al Precioso Jesús pero no como Jesús humillado , si no como Jesús resucitado y eso es terrible para ellos , no desees mal al que mal te hace , no pienses mal aunque tengas todos los motivos , deja a Dios , dejalo a él , calla , enmudece , y deja que el corazon del Señor se cree en ti , 

Te has podido ver ofendido(a) por gente , señalando tu debilidad o tu enfermedad o tu dolor , en medio de ese sufrimiento , has podido oir las risas del diablo por medio de gente usada por él a su antojo , en medio de tu dolor e impotencia , has podido oir la burla de esos malvados de corazon usados por el diablo , en medio de tu mayor debilidad , te han humillado hasta " Lamer el Polvo " y lo has sufrido lo has soportado , has callado , no te has defendido , aunque lo quieres con todo tu corazon quieres vengarte o hacer frente de alguna forma , pero te quiero decir ; Aprende de Jesús aprende del cordero Santo , Cordero , por que se dejó hacer de todo por amor a ti , aprende y no hables , calla , no te defiendas , deja que se burlen , deja que te humillen , deja que hablen mal de ti , deja que hagan escarnio contigo , tu corazon sera mas como el del Señor y Dios ha dicho , MIA ES LA VENGANZA , YO PAGARE .


El diablo quiere crear en ti un corazon lleno de odio y de venganza , que la amargura tome tu vida , que el rencor sea tu compañero siempre , pero no se lo permitas , llora , sufre , no abras tu boca , calla , no te defiendas , no digas nada , no permitas que tu corazon se llene de mal contra todo lo que te rodea .


Tu puedes decir que no eres como Jesús para soportar tanto , pero esa es nuestra meta , ser como él  , mas cada día  , que él crezca y tu mengues , que él sea mas visible en ti , y menos visible seas tu , no importa el dedo acusador , no importa cuanto te señalen como malo , Dios te perdono de todo lo que hiciste o dejastes de hacer , Jesús te perdonó , ahora no permitas que tu corazon se llene como quiere el diablo del odio , del rencor , de venganza , no , ni siquiera permitas venganza en tu corazon , no desees ni aun para aquellos que te hacen la vida imposible venganza , bendicelos , se lo que te digo hermano (a) , se que te hablo de parte de Dios y yo mismo sufro e sufrido eso , pero , mi corazon no se llena de oido , ni de rencor , ni de venganza , ni de deseo de venganza de Dios , se que Dios dara el pago en persona y tu lo sabes pero no lo deseas , solo piensa esto ; Son instrumentos del diablo para dañar tu vida y para hacerte peor persona que el mismo diablo , pero tu eres de Cristo , tu eres de Jesús , tu eres un(a) Hijo(a) de Dios , el diablo nada tiene en ti , nada tiene en ti , el es tinieblas , tu luz , el es oscuridad , tu luz , en ti no se encuentre ese corazon contaminado , no te dejes contaminar el corazon tan limpio que Dios te dio , deja que Dios no da por inocente al malvado deja , que Dios hable por ti , deja a Dios , no tomes en cuenta la maldad del hombre o la mujer , no tomes en cuenta esas ofensas , piensa  , que Dios esta a tu lado , y que una vez vuelto tu rostro , solo Dios sabe que va a pasar con los que te humillaron , a Jesús lo humillaron , y el final de esas personas en Jerusalem , fue la destruccion como Jesus Profetizo , aquellos que lo humillaron murieron , aquellos que lo Cruzificaron y no se arrepintieron , estan en el mismo Infierno , pero la actitud del Señor , fue esta ; Silencio , como cordero , manso , no abrio su boca , Isaias 53 . No importa amado(a) Mia , que hagan contra ti , deja , ten paz , y aunque te duela , lo mejor que puedes hacer es llorar , y desahogar tu dolor , pero no desees nada malo contra nadie y asi tendras Paz , te hablo lo que e leido y lo que e vivido , y lo que e visto , toma este consejo , toma esta Palabra , toma esto en tu vida y oye lo que el Espíritu Santo te esta hablando hoy , NO TOMES VENGANZA , NO TE DEFIENDAS , NO HAGAS NADA , CALLA , ENMUDECE . ahora te digo yo , lee la imagen de debajo;

Dios dara el pago , sera él , tu no haras nada , solo , soporta como Jesús y espera , por que tu Padre amado , no permitira que seas mas humillado(a)

Bendciones Mil.


Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario