Translate

Buenos días Espíritu Santo

viernes, 22 de mayo de 2015

Profetas Cupidos

Dios les Bendiga amados en Cristo , traigo una reflexión para ustedes , y me gustaria que  estuvieran atentos a esta Palabra , La Biblia nos habla de los Profetas y las Profecias , y yo me hacia una pregunta hace algun tiempo ¿ Donde se ve un Profeta que Profetice relaciones ? Osea un Profeta que dice ; Te vas a Casar con esa personas o esa persona es la persona escogida para ti . Nunca leí en la Biblia que ningun Profeta dijese ; Esta es la mujer o el hombre que Dios me dice que te vas a casar .

La Biblia dice que el Profeta esta puesto para estas 3 cosas , Edificar , Consolar , y Exortar . Pero no son " Casamenteras " yo les llamo a este tipo de Profeta , " Profetas Cupidos " Que lanzan la flecha y dejan las vidas de dos personas detrozadas para siempre , por que hicieron creer a esas personas que tenian que vivir juntos y casarse , Huyan de tales " Profetas "  La Misión de los Profetas no tiene nada , de nada , en el area sentimental , eso es cuestion de dos personas hombre y Mujer . 

E visto a personas atadas a Supuestas Palabras Profeticas y que al final no se cumplen por que no son reales , e oido y me han contado de " Profetas " Que dijeron ; Espera por que ese es el hombre de tu vida , escogido para ti , y e visto como esa persona , se ha estado por años , esperando y el hombre , supuesto esposo se casó y tuvo hijos con otra persona , lo peor es que tales " Profetas " Insistieron a las persona , que esperase , por que algo pasaria , y que al final seria ese el hombre y la mujer espero desde que era una joven hasta hacerse mayor , muy mayor , y ya no hubo posibilidad de ninguna manera de que se casase , osea , el diablo engaño a esa pobre mujer , pobre por cuanto no conoce la Palabra de Dios , y ha creido a "Profetas Cupidos " 

1 Reyes 22 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Micaías y los Falsos Profetas

22 Pasaron tres años sin que hubiera guerra entre Aram e Israel. Al tercer año, Josafat, rey de Judá, descendió a visitar al rey de Israel. El rey de Israel dijo a sus siervos: “¿Saben que Ramot de Galaad nos pertenece, y no estamos haciendo nada para quitarla de mano del rey de Aram?” Y le preguntó a Josafat: “¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad?” Respondió Josafat al rey de Israel: “Yo soy como tú, mi pueblo como tu pueblo, mis caballos como tus caballos.”
Josafat dijo además al rey de Israel: “Te ruego que consultes primero[a] la palabra del Señor.” Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, unos 400 hombres, y les dijo: “¿Debo ir a pelear contra Ramot de Galaad o debo desistir?” Y ellos respondieron: “Suba porque el Señor la entregará en manos del rey.”
Pero Josafat dijo: “¿No queda aún aquí algún profeta del Señor, para que lo consultemos?” Y el rey de Israel dijo a Josafat: “Todavía queda un hombre por medio de quien podemos consultar al Señor, pero lo aborrezco, porque no profetiza lo bueno en cuanto a mí, sino lo malo. Es Micaías, hijo de Imla.” Pero Josafat dijo: “No hable el rey así.” Entonces el rey de Israel llamó a un oficial, y le dijo: “Trae pronto a Micaías, hijo de Imla.” 10 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, estaban sentados cada uno en su trono, vestidos con sus mantos reales, en la era a la entrada de la Puerta de Samaria; y todos los profetasestaban profetizando delante de ellos. 11 Y Sedequías, hijo de Quenaana, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: “Así dice el Señor: ‘Con éstos acornearás a los Arameos hasta acabarlos.’” 12 Y todos los profetas profetizaban así: “Suba a Ramot de Galaad y tendrá éxito, pues el Señor la entregará en manos del rey.”
13 Y el mensajero que fue a llamar a Micaías le dijo: “Mira, las palabras de los profetas son unánimes en favor del rey. Te ruego que tu palabra sea como la palabra de uno de ellos, y que hables favorablemente.” 14 Pero Micaías dijo: “Vive el Señor que lo que el Señor me diga, eso hablaré.” 15 Cuando llegó al rey, éste le dijo: “Micaías, ¿iremos a Ramot de Galaad a pelear, o debemos desistir?” Y él le respondió: “Suba, y tendrá éxito, y el Señor la entregará en manos del rey.”
16 Entonces el rey le dijo: “¿Cuántas veces he de tomarte juramento de que no me digas más que la verdad en el nombre del Señor?” 17 Micaías respondió:
“Vi a todo Israel
Esparcido por los montes,
Como ovejas sin pastor;
Y el Señor dijo: ‘Estos no tienen señor,
Que cada uno vuelva a su casa en paz.’”
18 Entonces el rey de Israel dijo a Josafat: “¿No te dije que no profetizaría lo bueno acerca de mí, sino lo malo?” 19 Respondió Micaías: “Por tanto, escuche la palabra del Señor. Yo vi al Señor sentado en Su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a El, a Su derecha y a Su izquierda. 20 Y el Señor dijo: ‘¿Quién persuadirá a Acab para que suba y caiga en Ramot de Galaad?’ Y uno decía de una manera, y otro de otra. 21 Entonces un espíritu se adelantó, y se puso delante del Señor, y dijo: ‘Yo lo persuadiré.’ 22 El Señor le preguntó: ‘¿Cómo?’ Y él respondió: ‘Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas.’ Entonces El dijo: ‘Lo persuadirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así.’ 23 Y ahora el Señor ya ha puesto un espíritu de mentira en boca de todos estos sus profetas; pues el Señor ha decretado el mal contra usted.”
24 Entonces se acercó Sedequías, hijo de Quenaana, y golpeó a Micaías en la mejilla y dijo: “¿Cómo es que el Espíritu del Señor pasó de mí para hablarte a ti?” 25 Respondió Micaías: “Tú mismo lo verás aquel día en que entres en un aposento interior para esconderte.” 26 Entonces el rey de Israel dijo: “Toma a Micaías y llévaselo a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey, 27 y dile: ‘Así dice el rey: “Echen a éste a la cárcel, y aliméntenlo con poco pan y poca agua[b] hasta que yo vuelva en paz.”’” 28 Micaías le respondió: “Si en verdad vuelves en paz, el Señor no ha hablado por mí.” Y añadió: “Oigan, pueblos todos.”
29 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, subieron contra Ramot de Galaad. 30 Y el rey de Israel dijo a Josafat: “Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú ponte tus ropas reales.” El rey de Israel se disfrazó y entró en la batalla.31 Pero el rey de Aram había ordenado a los treinta y dos capitanes de sus carros, diciendo: “No peleen contra chico ni contra grande, sino sólo contra el rey de Israel.” 32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: “Ciertamente éste es el rey de Israel,” y se desviaron para pelear contra él, pero Josafat gritó. 33 Al ver los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo.

Muerte de Acab

34 Un hombre disparó su arco al azar e hirió al rey de Israel por entre la juntura de la armadura. Y él dijo a su cochero: “Da la vuelta[c] y sácame de la batalla, pues estoy gravemente herido.” 35 Pero la batalla arreció aquel día, y el rey fue sostenido en su carro frente a los Arameos y al atardecer murió. La sangre de la herida corría hasta el fondo del carro. 36 A la puesta del sol, pasó un grito por el ejército que decía: “Cada hombre a su ciudad y cada uno a su tierra.”
37 Pues el rey había muerto. Y fue llevado a Samaria, y sepultaron al rey en Samaria. 38 Lavaron el carro junto al estanque de Samaria y los perros lamieron su sangre (y allí se bañaban las rameras), conforme a la palabra que el Señorhabía hablado. 39 Los demás hechos de Acab y todo lo que hizo, la casa de marfil que edificó y todas las ciudades que edificó, ¿no están escritos en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel? 40 Durmió, pues, Acab con sus padres; y su hijo Ocozías reinó en su lugar.

Les resumo un poco , miren , este Profeta , Micaias , era un Profeta de verdad , y despues habia 400 Profetas era Profetas comprados por dinero por el Rey de Israel , Estos Profetas le decian al Rey de Israel que fuese a la guerra por que Jehova estaba con él , y él era feliz de oir estas tremendas Palabras de los " Profetas " Pero Josafat era un Rey temeroso de Dios , que discernia cuando algo venia de Dios o no , y Josafat pregunto si habia algun otro Profeta en Israel , y el Rey dijo que si , que habia uno , Micaias , pero que este solo le hablaba cosas malas y que no le decia lo que él queria oir , así que no lo tenia como Profeta , si no como enemigo de él , y esto nos enseña que cuando queremos oir lo que queremos nosotros , osea , no aceptamos la Palabra del Profeta , otros Profetas mentirosos van a llegar para hacerte oir lo que tu quieres  y esto ocurre con los " Profetas cupidos " Son Profetas Mentirosos en a los cuales llegan Espíritu de mentira como a los 400 y hablan mentiras , para todos nosotros es muy importante leer la Biblia y dejar de vivir por los Profetas , por que la maxima autoridad esta en la Biblia , por supuesto que si Dios quiere hablarte por medio de un Profeta lo va a hacer , Pero como dije antes la mision del Profeta es ; Exortar , Consolar , Edificar , esto lo dice el Apostol Pablo , y es una realidad , El Profeta que dice ; Tu estas en pecado e iras al Infierno, esto se supone es una exortación a la persona que esta en pecado , pero si el Profeta , no cumple el Ministerio completo , esta Palabra no se debe de tomar , el Profeta deberia de decir ; Tu estas en pecado y tienes que pedir perdon a Dios , te voy a ayudar para que cambies de rumbo te voy a acercar a Dios , y despues de ayudar a la persona en su vuelta a Dios  y Salida del Pecado debe de Edificar a la persona , entonces es cuando , tiene que guiar a la persona y hacerla crecer en el conocimiento del Señor y si Dios le da Palabra para un futuro , pues debe de darsela , pero no es comun que una persona que esta en pecado , sea exortado , consolado y edificado , con una Palabra al final ,, de un gran ministerio o de una gran vida feliz , cuando el Profeta Exorta , tiene que haber un arrepentimiento y entonces el Profeta reconduce a la persona a los pies de Jesús , y entonces le ayuda y le habla y le consuela , y lo edifica , edificar es enseñar , es ayudar a que la persona crezca , un Ejemplo , un Profeta se encuentra a una persona en adulterio , su deber seria , decirle ; Mira esto es lo que estas haciendo , estas en adulterio , te has ido de tu hogar y has abandonado a tu mujer , te tienes que arrepentir , si no tu final sera el mismo infierno , esta Palabra es Poderosa , por que la persona no conoce al Profeta y este le habla de lo que esta haciendo entonces la persona sentira que Dios le esta hablando , y esta pedira perdon y hablara de su problema , entonces el Profeta debe de reconducirlo a la Cruz y hacerle ver que hay Perdon y que hay restauracion , si , la persona se ha arrepentido de verdad , es entonces cuando el Profeta debe Edificar , y decirle , bien vamos a orar , vamos a creer al Señor por un matrimonio feliz , por el Perdon de tu esposa , hay restauracion para ti , lee la Palabra , reunete en la Iglesia , dale todo al Señor , por que sin duda , si haces esto , todo te ira bien y sera restaurado tu hogar , tu matrimonio , tu familia , tu economia , y le hablara Palabras que levantaran espiritualmente a la persona .


Aquellos "Profeta Cupidos " Que se atreven a decir ; Dios me dijo ; que esa mujer u hombre es para ti , que esperes , que esa es la persona destinada para ti  , esos " Profetas " no se deben de oir , algunos dicen; Te vi en una vision , con este hombre o aquel otro , o aquella mujer , o aquella otra , algunos se atreven a decir , que la mujer o el hombre de tu vida es una persona del Mundo , pero no es así , eso va contra todo lo que la Biblia dice , y es MENTIRA , Dios condena a tales Profetas , así que les quiero dejar una Palabra Bien clara " No oigan nunca a Profetas Cupidos " Las relaciones son de Dios , y Dios , solo requiere de las dos personas que se amen la una a la otra, es real que hay relaciones preparadas por Dios , pero no siempre te van a llegar de la forma que tu esperas , conoci a una hermana , Dios la Bendiga , que tenia cierta edad , era mayor muy mayor , y me llamaba todas las semanas , para decirme que Dios no le daba el hombre que esperaba , hasta que un dia le pregunte ¿ Hermana usted se mueve de casa ? Ella me dijo ; No , yo estoy aqui esperando a que llegue . O_O , no puedo entender eso , se que Dios hace Milagros , pero no puedes hacer eso , tienes que moverte en circulos cristianos y conocer gente , sin mas que conocerla , y quizas en medio de esas personas , que es lo mas normal , Dios tenga preparada para ti , un hombre o una mujer , pero amados , como Pueden esperar a que les llegue a casa ? No sean asi , eso tampoco es de Dios , en el Pueblo de Dios la gente se conocia , si vives en una caverna , no conoceras a nadie . Yo tengo el testimonio de una hermana de otro Pais la cual me conto , que yo le apareci en Sueños y le dije ; En 3 dias al salir de tu casa , te encontraras con el Hombre con el cual te casaras , y a los 3 dias , ella salia de su casa y al salir , tropezó con un hombre , el cual era creyente , el cual estaba soltero , servia al Señor y el fin de todo es que se Casaron , pero yo no fui a decirle nada , eso fue un sueño de ella , y Dios sabe por que lo hizo así , pero no actuo como Profeta cupido , no lo hare , estoy cerrado a eso completamente , solo creo que las personas se tienen que conocer , y dentro del circulo que te muevas , Dios hará , o te movera o movera a otra persona , y el fin es que conoceras a la persona que Dios tiene para ti , pero no te muevas tu , no te muevas me refiero a no estes en ansiedad , y diciendo ; Sera este , sera esta , sera este otro o aquella otra , no por que entonces daras lugar a " Los Profetas Cupidos " Que haran que tu vida sea un infierno , se que hay escepciones , osea algunas cosas especiales de Dios , pero por lo normal , hay que vivir entre el Pueblo para conocer a personas , ¿ Amen ? 

Aquel o aquella que va corriendo a por una o un " Ayuda Idonea " Se encontrara con algo muy diferente , quiero decirles algo que de vez en cuando hablo , hay gente que se me asemeja a lo del cuento de la princesa y el Sapo , jejeje , esa princesa besa al Sapo y este se convierte en principe , y un dia meditando en esto , me reí y pensaba lo siguiente ; Hay Princesas y Principes que van de charco en charco , o de charca en charca , osea donde estan los sapos y las ranas , y van tomando Sapos y Ranas y los van Besando a ver si alguno o alguna se convierte en Principe o en Princesa , pero no se quedan quietos y asi se pegan años besando sapos y ranas y el final de este cuento , es que la princesa o el principe , al final se lleva un Sapo o una Rana a casa y le esta besando toda una vida y nunca se convierte en el Principe soñado , ni en la princesa soñada , osea toda una vida durmiendo con el Sapo y con la Rana , y esto es lo mas triste , que cada mañana , te levantas y sigues viendo a ese Sapo o a esa Rana , por tu mala eleccion y sobre todo por tu ansiedad en la busqueda de esa " Ayuda Idonea "  Bueno como ven esto es un cuento mio , pero real como la vida misma , lo que me mueve a Escribir esto , es el engaño de aquellos que Profetizan como casamenteras , osea los " Profetas Cupidos " Ahora a mi como Profeta me toca Exortar a aquellos que leeran esto y estan en esta situacion , esto es lo que les digo ; No oigan a esos Profetas , por que sin duda , sera un fracaso su relacion pues no viene de Dios , mas bien reprendan esos " Profetas " o esas personas que le quieren casar con alguien sin que Dios se lo haya dicho , asi que les exorto a esperar en Dios a orar y tener paciencia a relacionarse en amistad y hermandad con hermanos y hermanas en la fe , en su circulo o donde se muevan , les exorto a esperar en Dios , y a orar sin ansiedad , por que de cierto que Dios tiene una persona ideal para su vida , les exorto a no oir a los " Profetas cupidos " Les hablo esto y es de parte de Dios, y les tengo que decir ; No se afanen , Dios preparo un encuentro divino con una persona " divina " Para tu vida , solo espera , por que la espera tiene una gran recompensa , Dios no te dejara solo o sola , por que él tiene un Principio , No es bueno que el hombre o la mujer esten solos , les hare ayuda idonea , y mejor son dos que uno , osea solo por la Palabra , Dios cumplira su Proposito y traera a esa persona a tu vida , Esperen no se apresuren , dejen que Dios haga por que él lo va a hacer , y mientras disfruten su vida en el Señor como Solteros o solteras felices que disfrutan de amistad con hermanos y hermanas y de la compañia del Espíritu Santo , recuerden que el Espíritu Santo les guiara a toda verdad , y nunca les llevara a un error , asi que dejen que el Espíritu Santo les guie amados , no tengan prisa , Dios quiere que seas feliz , y la cruda realidad es que si te das prisa tu ; Besaras un Sapo o una Rana toda una vida ¿ Amen ? 

Se que esta Palabra no va directa a todo el mundo , pero tambien se que hay miles y miles de personas que leen los libros y las app , y hay personas que estan en esta situacion , pero , para aquellas que esta palabra no va dirigida personalmente , tomen el consejo para sus hijos , para sus hermanos en la fe , para cuando tengan que aconsejar , y no se dejen mover , se lo digo de nuevo , no se dejen mover por " Profetas Cupidos "  No les irá Bien, Bendiciones Mil,


Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario