Translate

Buenos días Espíritu Santo

sábado, 9 de mayo de 2015

Día 28

Buenos días Espíritu Santo .

Hoy día  28 de nuestro devocional , vamos a oir primero este vídeo y Vamos a darle los Buenos días a nuestro amado amigo el Espíritu Santo ¿ Amen ?

Vamos a pedir ahora a nuestro amado amigo el Espíritu Santo que nos ayude a orar para ello vamos a oir este vídeo y seguidamente con su ayuda vamos a orar conforme él nos guié .

Toma tiempo ahora en comunión con él , la oración es un tiempo muy especial en este tiempo de Adoración y Oración , sobre todo agradece a Dios y habla con él, como Padre bueno que es , te aconsejo que hables de corazón por que él ha prometido oirte y responderte , acércate a él con confianza , habla con confianza , deja que el Espíritu Santo te guie , pasa el tiempo que necesites , no tengas prisa , no pidas y pidas , mas bien dale gracias y adora su nombre , con tu voz  , da gracias , deja que el Espíritu santo tome el control de tu vida , no pongas tiempo , deja que el tiempo lo ponga el Espíritu Santo , ora con sinceridad , y habla con amor al Padre , él te va a oir y responder en este día , recuerda que él sabe de que cosas tienes necesidad . TE ACONSEJO OIR UNA DULCE ADORACIÓN INSTRUMENTAL TE RECOMIENDO ; TERRY MACALMON INSTRUMENTAL . En tu Tablet o Smartphone Android o en tu Pc , puedes buscarlo en YouTube , hay varios de casi una hora , toma uno de ellos y ponlo muy suave , y deja que el Espíritu Santo te guie en este tiempo.

Ahora toma un tiempo para pedirle al Espíritu Santo que te ayude con la Palabra oye este Audio Vídeo y haz la oración y toma tu biblia en tus manos y toma tu marcador y seguidamente escribire , justo después de pedirle ayuda a  nuestro amado amigo el Espíritu Santo oye el vídeo y haz la oración.


Esta es la Palabra que en la que vamos a meditar en el día de hoy ;

1º Vamos a leer en voz alta este salmo y despacio 
2º Vamos a leerlo de nuevo y usar el lapiz o color para marcar 
3º Vamos a " marcar o colorear " Aquello que nos llama la atención .
4º Vamos a leer despacio una tercera vez , pero vamos a imaginarnos toda la escena , 
Ejemplo ; Un Arbol Frondoso  , imagina un Arbol Frondoso  cerca de un Rio de agua cristalina  así vas a imaginar mientras lees despacio .
5ª Si no entiendes algo preguntale al Espíritu Santo , él te va a revelar .
6º Esta atento(a) por si alguna Palabra resalta de todas las demás , por que esa palabra , es como la voz del Espíritu Santo que te esta hablando .
7º Adora a Dios por su Palabra y da gracias .

El justo y los pecadores

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.
Como veras , se pueden sacar muchas enseñanzas practicas para nuestra vida , te daré algunas para que entiendas lo que quiero decir ;
1º  El Hombre que no anda con gente impia o mala gente ni se pone de acuerdo con ellos en nada es como un Arbol Plantado Junto a corientes de agua , esto me enseña que , no este de acuerdo con los impios , y que ame la verdad , que no me una a los malos y haga amistad intima con ellos , que no siga el consejo de ellos , ni me siente a lado de aquellos que critican a otros .
2º  Mi deleite tiene que estar en leer la Biblia y meditar en ella , por la noche y por el día , si hago esto , sere como un arbol Plantado junto a corrientes de aguas que dar abundante fruto Espiritual si medito en su Palabra todo lo que yo haga prosperará ¿ Por que prosperará ? Por que solo me dejare guiar en mi vida por la Palabra de Dios . ¿ Amen ? 
Esto es solo un Ejemplo , deben de tomar cada , texto , salmo , historia que tengan cada día y tomar en cuenta todos estos pasos , y seran Prosperados , y todo les irá bien . 
Nota Importante ; Este ejemplo Saldrá en todos los días de los devocionales como ejemplo , pero no sera el texto que les dejaré , ese trabajo se lo tengo que dejar a ustedes , si no el que medita soy yo y se trata de que lo hagan ustedes , Bendiciones.


Este es el capitulo de hoy.

2 Reyes 4:8-37Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eliseo y la sunamita

Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios.
10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.
11 Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió.
12 Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él.
13 Dijo él entonces a Giezi: Dile: He aquí tú has estado solícita por nosotros con todo este esmero; ¿qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable por ti al rey, o al general del ejército? Y ella respondió: Yo habito en medio de mi pueblo.
14 Y él dijo: ¿Qué, pues, haremos por ella? Y Giezi respondió: He aquí que ella no tiene hijo, y su marido es viejo.
15 Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta.
16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.
17 Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho.
18 Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores;
19 y dijo a su padre: !!Ay, mi cabeza, mi cabeza! Y el padre dijo a un criado: Llévalo a su madre.
20 Y habiéndole él tomado y traído a su madre, estuvo sentado en sus rodillas hasta el mediodía, y murió.
21 Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió.
22 Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese.
23 El dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva luna, ni día de reposo.[a] Y ella respondió: Paz.
24 Después hizo enalbardar el asna, y dijo al criado: Guía y anda; y no me hagas detener en el camino, sino cuando yo te lo dijere.
25 Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo.
Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.
26 Te ruego que vayas ahora corriendo a recibirla, y le digas: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido, y a tu hijo? Y ella dijo: Bien.
27 Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.
28 Y ella dijo: ¿Pedí yo hijo a mi señor? ¿No dije yo que no te burlases de mí?
29 Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño.
30 Y dijo la madre del niño: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré.
31 El entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta.
32 Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama.
33 Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová.
34 Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.
35 Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
36 Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo.
37 Y así que ella entró, se echó a sus pies, y se inclinó a tierra; y después tomó a su hijo, y salió.


Ahora vamos a darle gracias al Espíritu Santo y le pedimos que nos ayude en este día y este con nosotros , oye este audio vídeo y haz la oración , y este tiempo finaliza este devocional del Día 28  esta completo , que tengas un feliz día de la mano del Espíritu Santo .





Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario