Translate

Buenos días Espíritu Santo

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reflexion

Fue Engendrado en el Cielo , Gestado en la Tierra y pronto se dara a Luz .

A estas horas de la madrugada en España , el Espíritu Santo me ministró esta Palabra que llegara a muchos como agua en medio del desierto , a muchos como sombra de gran peñasco en tierra calurosa , como torre fuerte contra el enemigo , como escondedero contra el turbión , sobre contra el calor .

Tu te preguntas , ¿ Por que ? No , veo un proposito en lo que estoy viviendo , algunos de ustedes estaran como ;

Jeremias , llorando injustamente , o como Ana llorando por un Bebe que no tiene , otros lloran por que la enfermedad es terrible como la de Job , otros se quejan por que no entienden por que esta pasando todo esto , por que de repente , me persiguen por que no me va bien economicamente , Por que no llegan mis documentos , por que no es mas deprisa , estoy orando y parece que los cielos se cerraron y que no hay respuesta de Dios , Dios cerro sus oidos a mi clamor , Dios no me responde , algunos ven su vida como la de Job recibiendo malas noticias continuas , estan heridas en su alma , como la de tamar cuando Amnon la violentó , otros sufren el desprecio como Jose por sus hermanos , el odio y el rencor , otros se sienten en el Pozo como Jeremias o Jose , otros estan pasando una prueba de Fuego como Daniel y sus compañeros , o cerca de los " Leones "  Cada uno de ustedes esta viviendo una situación diferente y que les hace sufrir mucho , y ¿ Donde esta Dios ? ¿ Donde esta su Bondad ? ¿ Donde su amor ? ¿ Donde sus promesas ? 

No logramos entender por que Dios ,no hace las cosas mas rapido , y nos frustramos y sentimos tristes , angustiados , y ansiosos , pero les quiero decir algo , que es lo que el Espíritu Santo me ministraba , Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del Sol tiene su hora , Eclesiastes . El tiempo es de Dios , yo se lo que es preguntarse , por que no vi lo que queria ver mas rapido por que pase como Jose , como Jeremias , Como Daniel , como Job,  y así mas y mas de los hombres y mujeres de la Biblia que no entendieron por que les ocurrian cosas que no esperaban , pero como dijo Jesús ; No os toca  a vosotros saber los tiempos , eso se lo dijo a los discipulos en el libro de los echos .

¿ Puede Dios dejar al diablo que nos toque ? 

El ejemplo de Job seria suficiente , pero aun hay mas , Jesús le dijo a Pedro ; Pedro , Satanas os ha pedido para Zarandearos , pero yo e rogado que tu fe no falta , osea si es posible que Dios permita eso , aunque muchos se opongan a creer esto , el mismo Apostol Pablo lo dice ; Un mensajero de Satanas me abofetea de vez en cuando para que las Revelaciones no me enorgullezcan , así que , si es posible , y eso es lo que puedes sentir , es como si el mismo diablo se levantó contra ti , y no entiendes , por que pasaste , de la salud a la enfermedad , de la prosperidad a la necesidad , de estar arriba en el ministerio a no estar , no entiendes por que cosas que te son licitas , te son negadas , o eso crees , pero es así , ¿ Dios es malo ? No amados no lo es , quiero explicarte , que hay cosa que no entiendes ahora mas las entenderas despues , así se lo dijo Jesús a los discipulos , Ahora no lo entendeis mas despues lo entendereis , bien esto es una realidad , y ahora te quiero hablar no de lo que estas pasando , si no del final , por que se que algunos recibieron Una Palabra de Dios , por medio de un Profeta o por el Pastor , o directamente de parte de Dios en alguna de las formas en las cuales él te habla a ti . 

Entre la Profecia y el Destino , hay un camino que recorrer y ese se recorre con fe .

Amados , lo que les escribí antes es la Palabra de Dios para ustedes , para ti que lees esto , tu futuro fue Engendrado en el Cielo , se Gesta en la tierra y se da a luz aqui mismo , a ojos de todos , y eso es lo que pasó con Job , Jose , Jeremias , y mas ....

Quiero hablarte a ti , quiero decirte , que ahora no puedes ver ni entender el , por que te pasa esto ahora , te quiero decir , que ese no es el final , que es solo el tiempo de Gestación y que pronto se dara a Luz el proposito de Dios para tu vida , en cualquiera sea el area afectada , solo te puedo decir , que siempre , es siempre sera un buen final , Job fue restaurado el doble , Jeremias salio de el Pozo , Jose llego a ser segundo en Egipto , Moises el lider que liberto al Pueblo oprimido , Ana recibio a su Hijo Samuel , El Rey Ezequias recibio sanidad y prosperidad y 15 años mas de vida , y así vemos que el final de los que aman a Dios es un buen final , pero ahora no puedes verlo , pero te quiero decir , que no te desesperes , que el tiempo de Dios es perfecto , perfecto para ti , no se atrasara ni se adelantara , llegara en su justo momento , si te tocó el diablo , no dudes que el diablo solo es un instrumento para hacerte crecer y para que tengas el caracter que Dios quiere crear en ti , no dudes , no te preocupes , Dios no perdio el control de tu vida , en ningun momento , muchas veces , Dios nos lleva a limites , donde ya no dependemos de nuestras fuerzas , para mostrar su Gloria , recuerda al Pueblo de Israel oprimido en Egipto , Dios mostro mayor gloria en el momento de mayor dolor , y asi con Job  y con hombres y mujeres de la Biblia , 

Pronto Saldrá a la Luz , pronto se dará tu Milagro , espera un poco mas ,no en tus fuerzas , rinde tus fuerzas a Dios , y dile que él tome tu carga , así él vera tu confianza total en él y Él actuará en tu favor , Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario