Translate

Buenos días Espíritu Santo

jueves, 14 de mayo de 2015

Reflexión

Amados a esto me guia el Espíritu Santo , yo veo los resultados cada vez que oro en esta forma , ahora yo quiero hacerles unas preguntas ¿ Quieren vivir en necesidad siempre ? ¿ Quieren que el ladrón ( Satanas ) Les robe lo que Cristo ya les dio ? ¿ Quieren vivir con deudas ? ¿ Quieren vivir con miedo a que los echen de su casa ? ¿ quieren vivir con lo justo para llegar a final de mes ? ¿ Quieren que sus hijos lleven ropas usadas y no nuevas ? ¿ Quieren sentir y ver como los impios viven a cuerpo de rey y ustedes siempre pidiendo ? Se que a todo me diran que no , y que quieren vivir la clase de vida que Cristo les Prometio , vean estas imagenes :

Vean la siguiente ;
Vean otra mas ; 
Una mas por favor ; 

Amados no mas engaño , el diablo que es la serpiente antigua que se llama Satanas y es el dragon en la Biblia , es el Ladron , no lo duden nunca , es un ladron , es el ladron , él es el que te roba tus bendiciones , no es Cristo , no es la prueba de Dios , no es el deseo de Dios ,la Biblia dice ; Amado yo deseo que seas Prosperado en TODO. Creo que es bastante claro , y Jesús dice ; Yo e venido para que tengan vida y vida abundante , esta es la clase de vida para todos los hijos de Dios  , y si se sienten pecadores pidan perdon a Dios y él  al instante los perdona , no se dejen condenar todo el tiempo por un pecado , que para ustedes es imperdonable por que el diablo se lo susurra al oido todo el día , hay Perdon en Cristo , hay restauracion si has pecado y hay VIDA Y VIDA ABUNDANTE , para ti ahora mismo , no quieres verte así mira ;

O Así ;
O de esta manera ;
O en esta otra manera ;

Esta es una figura de él ;
El diablo solo viene para ;

Amados el diablo viene a robarte la Paz , el matrimonio ,  el ministerio , la economia la salud , la vida , el hogar , el solo tiene un proposito , es robar , matar y destruir la Gloriosa obra de Dios , dejando a Dios por mentiroso , y el unico que miente es el diablo que es Padre de mentira , cuando habla mentira , de lo suyo habla , Cristo es el Camino LA VERDAD y la vida , si Cristo es la Verdad , Dios es verdadero y las Palabras de Cristo son verdad , ¿ Amen ? Pues Jesús fue el que dijo lo siguiente ;


Y vida ;

No hace falta decir mas , el diablo te ha engañado por mucho tiempo , diciendote que fuistes malo o mala , que no administraste bien el dinero , que lo que te ocurre es por causa de tu pecado , y condenandote en todo momento , pero para los que estan en Cristo no  hay condenacion , nuevas criaturas son , las cosas viejas pasaron todas son echas nuevas , el diablo , quiere que vivas en el PASADO , en tu alma en tu mente , en tu ser , que cada día sea GRIS  , para ti , ahora yo te digo en el nombre de Jesús , ese demonio tiene los minutos contados , por que Cristo ya pagó por tu pecado , por tu salvacion , sanidad , libertad , abundancia como él mismo dice .

¿ Que debemos de hacer ? Ahora mismo tu que lees este mensaje vas a hacer una oracion conmigo y vas a ver los resultados , solo cree y sigue lo que te escribo mas nada , que eso y hazlo con la autoridad que Cristo te dio , dale una voz al diablo y dile lo siguiente , pero en voz alta , en voz alta , cristo te dio autoridad sobre toda fuerza del enemigo , asi que ora conmigo lo siguiente ;

Padre perdoname , por que yo e creido que tu has enviado mi escases , que tu has enviado la pobreza sobre mi como castigo , perdoname , por que tu eres bueno , Padre perdoname , por que yo e creido que mi matrimonio se destruyo por lo malo que fui y asi e vivido por años , pero tu me perdonaste  y aunque fracasé tu me perdonas , perdona padre , por que e creido que el mal que me llegó fue de tu mano y no es así , es obra del diablo no tuya , tu eres bueno eres mi Padre , eres maravilloso , perdoname , ahora yo te creo y e descubierto que es el ladron el diablo quien me robo todo ,y en tu Poder y en el Nombre de Jesús mi Señor y por el Poder de el Espíritu santo y de tu Palabra Padre mio , yo doy una orden a todo demonio ahora mismo doy orden a esos demonios ;

EN ALTA VOZ AMADOS , EN ALTA VOZ .

Demonio de escasez Veteeeee ahora mismo en el nombre de Jesus 

Demonio de miseria veteeeee ahora mismo en el nombre de Jesus

Demonio de pobreza veteeeee ahora mismo en el nombre de Jesus 

Demonio de deuda veteeee ahora mismo en el nombre de Jesús , 

Ladrón y padre de mentira te vasss ahora mismo en el Poderoso nombre de Jesús , te doy una orden ahora mismo , sueltaaaaaaaaaaa mi economia , suelta mi cuerpo , suelta mi matrimonio , suelta mis hijos , suelta mi vida espiritual , mi vida sentimental , suelta mi mente , mi alma , ahora mismo diablo inmundo sal , sal , sal , sal , sal , sal , sal , sal fueraaaaaaaaaaaaa , ahora mismo en el nombre de Jesús , ahora mismo te ato hombre fuerte , en el nombre de Jesús , ahora en el nombre de Jesus , por la sangre de mi Señor , por el Poder de su Palabra , por la uncion del Espiritu Santo , por la autoridad de mi Cristo sobre mi vida , ahora sueltaaaaaaaa todo lo que es miooooo y me pertenece por se hijo(a) de Dios en el nombre de Jesús , en el nombre de Jesús , en el nombre de Jesús , suelta ahora , suelta ahora , suelta ahora mismo , suelta ahora todo lo que Dios me regalo , ahora mismo suelta diablo suelta diablo , suelta diablo , ahora mismo , sueltaloooooooooooooo , todo , en el nombre Poderoso de mi rey Jesús . Amen y Amen y Amen , Gloria a Dios , Gloria a Dios , gracias Padre , Gracias Jesús , gracias Espíritu Santo , Padre recibe la Honra el honor y la alabanza , y un millon de gracias mi amado Jesús por que tu has venido para decirme la verdad y la verdad me hace libre , gracias Jesus por la vida abundante que empiezo a vivir desde ahora mismo .

Y conoceran la verdad y la verdad les hara libres .

Yo se que Dios ha liberado el ambiente , que tu has creido la verdad y ahora , no tardaras nada en recibir buenas nuevas , Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario